miércoles, 24 de abril de 2013

Organización y estilo de dirección


Nuestra empresa “Creating Smiles” contará con 5 empleados, entre dos de ellos nosotras, las socias,l ya que para el volumen de actividad que posee solo nos es necesario tres rtarbajadores. Los Tres empleados se ocuparán de diferentes puestos, Dimitri Pavlóv es el encargado de almacen se ocupa de administrar las materias primas y los productos acabados;

Adrián Martinez es el encargado de pintar y diseñar nuestras bicicletas; y por último Laura Fernández se ocupa de la parte del montage y de llevar las maquinas para este.
Por otra parte, nosotros, las socios, nos encargaremos de atender a los clientes y a los proveedores, y además de un salario base cobraremos los beneficios restantes de la actividad de la empresa invirtiendo parte de ellos en la mejora y la innovación del funcionamiento y de las instalaciones de “Creating Smiles”.

“Creating Smiles” es importantísimo la colaboración en trabajo, un buen ambiente de empleo hará un aumento del proceso productivo y una buena motivación por parte de las socias a los empleados, hará que la calidad del trabajo mejore. Es decir, “empowerment” referido al proceso por el cual las personas aumentan la fortaleza espiritualpolíticasocial o económica de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven. Generalmente implica el desarrollo en el beneficiario de una confianza en sus propias capacidades.

NOMBRE DEL SOCIO/A:
SALARIO ANUAL:
Garcia Silva,Iratxe
18000
Diez Gutierrez,Tamara
18000




TOTAL COSTE SOCIOS/AS:
36000





NOMBRE DEL TRABAJADOR:
PUESTO Y CATEGORIA:
SALARIO BRUTO
COSTE PARA LA EMPRESA (cotización a la SS):
Fernández,Laura
Encargado de Montage
12000
2400
Pávlov,Dimitri
Encargado almacen
12000
2400
Martinez, Adrian
Pintor
12000
2400




TOTAL COSTE PERSONAL POR CUENTA AJENA:

144000
7200


TIPOLOGIA:
NUMERO TOTAL:
COSTE TOTAL ANUAL:
Total coste socios/as
2
36000
Total coste personal por cuenta ajena
3
151200
TOTAL COSTE ANUAL DE PERSONAL:
5
187200


No hay comentarios:

Publicar un comentario