Creating Smiles S.R.L ¿Quienes somos?

Tuvimos varios problemas para pensar en una idea de negocio, no sabíamos que clase de producto podía interesar a la gente, pero entonces pensamos y ¿Por que teníamos que crear un producto para cubrir las necesidades o vicios de la gente? ¿Por que no crear un producto que ayudara a aquellas personas que no podían permitirse el lujo de tenerlo todo? Entonces fue cuando la bombilla se encendió!

Uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es la discapacidad física aunque realmente la mayoría de la gente no nos damos cuenta de ello y vivimos ajenos a la idea de que un niño no pueda dar sus primeros pasos en la vida. 
Viendo como los niños discapacitados no pueden gozar de una vida normal, como cualquier otro niño y tener que ver como los otros niños disfrutan de su infancia, Tamara Diez e Iratxe García dos alumnas de segundo de Bachiller, hemos decidido crear una empresa que se centre en las necesidades de los niños con problemas de discapacidad.
Así pues crearemos un producto que les permita disfrutar de una de las experiencias más importantes en un niño: montar en bicicleta.

Este producto les dará la oportunidad, de integrarse con otros niños e incluso de experimentar la sensación que produce el no estar en una silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario