sábado, 27 de abril de 2013
Gestión de clientes
Toda entidad comercial depende de clientes para poder aumentar sus capacidades de desarrollo y también para poder incrementar todas las utilidades económicas que le resulten beneficiosas; por estos dos puntos tan importantes es fundamental que en toda empresa se dedique un bloque de la administración a la gestión de clientes.
Siempre va a depender de los clientes, ya que serán los encargados de crear su reputación en el mercado y de pregonar el nivel de calidad de todos los servicios y productos ofrecidos por la misma.
Debemos tener en cuenta que la gestión de clientes debe estar regida por ciertos tipos de reglas que básicamente se tratan de mantener contento al cliente otorgándole todo lo que el mismo desea; de aquí sale la frase “el cliente siempre tiene la razón”. Los objetivos de todas las empresas comerciales se basan precisamente en la satisfacción de las necesidades del cliente, es decir, que todas las actividades de la empresa, estarán abocadas principalmente a ese factor, sobre todo en nuestra empresa ‘’Creating Smiles’’ en la cual fabricamos nuestro producto teniendo siempre presente al cliente y venderemos el producto de cara a el, ofreciéndole el mejor servicio posible por nuestros empleados. Tener satisfecho al cliente nos otorgará reputación entre la sociedad, posicionamiento en el mercado financiero y comercial, y lo más importante de todo, la atracción de más clientes, también tendremos en cuenta que mientras mayor sea la calidad del producto o servicio ofrecido, más probabilidades se obtendrán de atraer mayor número de clientes.
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