miércoles, 9 de enero de 2013

Mapa de procesos




Ahora vamos a comentar nuestro mapa de procesos:
Procesos estratégicos
-Planificación estratégica: donde nos cuestionamos si el método que utilizábamos hasta este momento era el adecuada y nos comprometemos a tener un plan organizado de todos los pasos que demos a lo largo del año
- Interrelación social: estamos concienciadas y comprometidas con la situación de muchos niños.. A través de nuestro producto pretendemos ofrecerles nuevas maneras de ver el mundo y de crear seguridad en ellos mismos. Al mismo tiempo prometemos ofrecer toda la información necesaria de nuestra producto a la sociedad.
-Adquirir y gestionar clientes: nuestro plan de marketing se basa en una publicidad centrada en la igualdad y la diversión de este novedoso producto. Gracias a nuestro experto en marketing lanzaremos agresivas campañas publicitarias para que la gente conozca nuestro producto a través de la radio, la televisión e internet.
-Innovación; en "Creating Smiles" utilizamos tecnología avanzada como un motor eléctrico activado gracias a un botón situado en el manillar que permita la movilidad de nuestra bicicleta.

Procesos operativas
 -Gestión de almacén: donde vigilamos si el almacenamiento del producto es el adecuado, supervisamos la calidad del producto que ofrecemos y nos encargamos del montaje de nuestras bicicletas y de la devolución a los proveedores en caso de que el material comprado sea defectuoso.
-Clientes: donde nos comprometemos a facilitar toda la información necesaria a nuestros clientes y ofrecer la mejor calidad de servicio posible.
-Compras: donde compramos las barras de hierro a nuestro proveedor para fabricar el producto.
-Producción: donde desde la empresa "Creating Smiles" soldamos las barras de hierro para montar nuestro producto, pintamos las bicicletas con el color correspondiente, la esmaltamos para un acabado perfecto y nos encargamos del embalaje para su correspondiente almacenamiento.

Procesos de apoyo
-Gestionar clientes: donde nos encargamos de facilitar un seguro laboral a nuestros trabajadores, promoviendo también la integración del personal en la empresa, el "buen rollo" y la buena comunicación entre el personal.
-Gestión de higiene: se encarga de acondicionar las instalaciones y la maquinaria de la empresa.
-Gestión de mantenimiento: donde nos encargamos del adecuado mantenimiento de las instalaciones, maquinaria y tecnología utilizada, actualizándolas y renovándolas cuando sea necesario.
-Prueba de producto: donde nos comprometemos a que el potencial cliente pueda tener la oportunidad de probar nuestro producto a través de un circuito dentro de la misma empresa.

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